Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Skull and Bones' tendrá modo historia conectado con el multijugador

LA VIDA PIRATA, LA VIDA MEJOR

'Skull and Bones' tendrá modo historia conectado con el multijugador

Por Manu Delgado

El 22 de Junio 2017 | 08:05

No todo será PvP en 'Skull and Bones': tendrá modo campaña para un jugador que se entrelazará con su multijugador.

Durante el pasado E3 2017 la compañía francesa Ubisoft presentó 'Skull and Bones', un nuevo videojuego de batallas navales enfocado en el PvP. Su jugabilidad básica está cogida directamente de las secciones navales de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', quitándole algunas cosas y añadiéndole profundidad en otros campos relacionados con el combate entre jugadores.

'Skull and Bones'

Campaña y multijugador irán de la mano

Hasta ahora se pensaba que 'Skull and Bones' sería un juego destinado íntegramente al modo multijugador, sin embargo el portal PC Gamer ha confirmado que no, que en realidad el juego tendrá un modo historia para un jugador: "'Skull and Bones' ofrecerá una campaña narrativa que estará integrada en el juego, sin estar completamente separada de la experiencia multijugador", declaró un representante de Ubisoft al portal, explicando también que en esa historia podremos enfrentarenos a "personajes icónicos y memorables rivales piratas".

Según el representante del juego -de quien no ha trascendido el nombre- lo que mostraron en el E3 2017 es sólo uno de los modos PvP llamado "Loot Hunt", y para el equipo que lo desarrolla sólo supone "la punta del iceberg de todo lo que tenemos que mostrar sobre 'Skull and Bones'". Precisamente el representante emplaza al público a que esté atento a los próximos meses, ya que irán lanzando más información sobre este nuevo proyecto.

Artículos recomendados