Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sin & Punishment' llegará a la Consola Virtual de Wii U esta semana

TREASURE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2015 | 14:54

Se trata d euno de los juegos de culto de Nintendo 64 que en su día se quedó en Japón.

No es raro encontrar juegos que en su día no llegaron a salir de Japón, sobre todo en la época de Super Nintendo o Nintendo 64, pero con la consola Virtual de Nintendo Wii se trató de dar un lanzamiento internacional a algunos de esos juegos. Uno de ellos fue 'Sin & Punishment' de Nintendo 64, que vio un lanzamiento internacional gracias al Canal Tienda Wii y que llegará este jueves a la Consola Virtual de Wii U.

Un clásico que merece la pena jugar

El juego en cuestión puede presumir de ser uno de los pocos juegos que tuvieron una modificación para salir al mercado, de forma que se tradujeron al inglés los textos en japonés del tutorial y de los créditos finales para que se pudiese entender la historia con cierto nivel de inglés. El juego nos pone en un mundo destruido por una cepa de animales mutados para generar alimentos para todo el mundo, y debemos controlar a soldados rebeldes que quieren salvar el mundo para que no sea conquistado por estos seres.

'Sin & Punishment' saldrá el día 3 de septiembre en la Consola Virtual de Wii U, será compatible con el Wii U Gamepad y saldrá a un precio de 10€ aunque tendrá opción de comprarse a precio más barato si detecta que ya lo compramos en el Canal Tienda Wii.

Artículos recomendados