Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Simpson: Springfield' se actualiza para recibir el monorrail

A LA GRANDE LA LLAMO MORDISCOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2015 | 16:19

Uno de los episodios más mágicos de la serie otorgará contenido al free to play de la familia amarilla.

El episodio de Los Simpson de "Marge contra el Monorrail" es muy querido por muchos por su humor crítico contra los pelotazos de construcción y su especulación, con uno de los temas musicales más recordados y al secundario Lyle Lanley. Ese mítico episodio es la base de la más reciente actualización de 'Los Simpson: Springfield' para Android, iPhone y iPad.

¿Y no puede ser que se doble el raíl?

Este evento que empieza desde hoy hasta el día 28 de septiembre se inicia con un regalo que es la construcción del vertedero de Springfield para poder limpiar la ciudad de basura. Poco después, aparecerá Lyle Lanley para sugerir a los residentes que construyan un monorraíl a pesar de las malas experiencias que tuvieron con el anterior con la basura que recolectan.

El personaje Sebastian Cobb será el encargado de convertir la basura en materiales para así construir el monorraíl por piezas. Habrá una importante parte de elemento social, dado que se podrá enviar basura a contactos en el juego para que puedan aprovecharla, con lo que tener muchos contactos agregados puede ser una gran ayuda para poder extender el monorrail.

Los Simpson: Springfield

Por ahora, el evento está disponible en su primer acto y el segundo se desbloqueará dentro de diez días, y otros diez días después se desbloqueará el tercero. Además, se han añadido edificios premium que se pueden comprar con rosquillas como la Planta de Reciclado Pequeña Lisa que generará recursos de forma automática, además del personaje Jesse Grass y el traje de conductor de Monorrail para Homer.

Artículos recomendados