Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Simon Kinberg reconoce que no lo hicieron bien con 'X-Men 3'

FÉNIX OSCURA

Simon Kinberg reconoce que no lo hicieron bien con 'X-Men 3'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Febrero 2017 | 12:00

El productor y guionista de la saga X-Men confirma que habrá una nueva película sobre los mutantes, pero no puede dar más detalles.

Simon Kinberg ha aclarado todos los rumores sobre las últimas noticias que rodeaban y le vinculaban con la nueva película de los X-Men. El guionista y productor de muchas de las películas protagonizadas por los mutantes de Marvel ha confirmado que hay una nueva cinta sobre este grupo de justicieros en marcha, pero que es demasiado pronto para hablar sobre quién la dirigirá y en qué historia estará enfocada.

Lo hicieron mal en X-Men 3

La franquicia X-Men ha dado más películas malas que buenas, pero en la taquilla han funcionado más que bien. Fox lleva explotando los derechos de los mutantes más de 15 años y no siempre le ha salido bien la cosa y Simon Kinberg (productor y guionista de muchas de esas cintas) ha reconocido que alguna que otra vez metieron la pata a la hora de ejecutar ciertas tramas.

X-Men

Kinberg ha conversado con JoBlo.com, a los que les ha confirmado que sí que habrá una nueva película de X-Men. Al mismo tiempo, ha afirmado que es demasiado pronto para hablar de la trama y de si será él quien la dirigirá. A pesar de ello, Kinberg no le ha cerrado las puertas a Fénix Oscura (el supuesto hilo conductor que tendría la nueva película), ya que ha reconocido que quiere recuperar ese personaje pues en 'X-Men 3' cometieron el error de dejar su trama como secundaria.

Según las últimas informaciones, Fox ya tendría hasta una fecha de inicio para el rodaje de 'X-Men: Supernova'. Aunque no sepamos mucho sobre este proyecto, lo que si sabemos es que Sophie Turner regresará como Jean Grey y que seguramente llegue antes que 'Los Nuevos Mutantes'.

Artículos recomendados