Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La producción de 'Silver & Black' se retrasa hasta el año que viene

SONY

La producción de 'Silver & Black' se retrasa hasta el año que viene

Por Sonia Sarria

El 24 de Junio 2018 | 15:26

El guion de 'Silver & Black' se encuentra actualmente en reescritura.

'Silver and Black' es el provisional título de una provisional película de Sony basada en la aliada de Spider-Man Silver Sable y la villana Black Cat. La película ha ido dando tumbos desde casi su inicio hasta el punto de ir retrocediendo una y otra vez hasta casi volver hasta el principio del proyecto, y ahora, una vez más, se ha anunciado el retraso de su producción, según la información recogida por Omega Underground.

Reescritura

Se suponía que el rodaje de la película iba a empezar este 2018 para estrenarse a principios del año que viene; concretamente, el ocho de febrero. Pero el guion se encuentra ahora mismo en fase de reescritura, y todo apunta a que no veremos nada de Silver Sable y Black Cat hasta, como mínimo, 2020, si Sony decide seguir adelante y no cancela el proyecto.

El guion original consistía, según varios rumores, en el villano Mendel Stromm —también conocido como Gaunt— realizando experimentos en los ciudadanos de Symkaria, el hogar de Silver Sablinova (Silver Sable). A su vez, Felicia Hardy (Black Cat) se hace con una de las "mejoras" de Stromm, lo cual provoca que Silver la persiga para ser conducida hasta Stromm y vengarse en nombre de su gente y su ciudad.

Silver Sable y Black Cat

La película contaría con otros villanos clásicos de los cómics de Spider-Man, entre los cuales encontramos a Escorpión, a Tarántula, a Kraven el Cazador e incluso a Duende Verde. ¿Llegaremos a ver a alguno en la nueva versión de la película?

Este retraso podría explicarse por los eventos que hemos visto en las últimas películas de Spider-Man. Sin embargo, al igual que 'Venom', las películas de Sony no forman parte del UCM, de modo que habrá que esperar para saber qué ocurre y cómo encajan todas las historias dentro de este universo de Spider-Man.

Artículos recomendados