Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Silicon Valley': Alice Wetterlund denuncia que el comportamiento de T.J. Miller era consentido

HBO

'Silicon Valley': Alice Wetterlund denuncia que el comportamiento de T.J. Miller era consentido

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Julio 2018 | 23:59

T.J. Miller dejó de trabajar en la serie de HBO esta última temporada por su comportamiento abusivo.

La última temporada de 'Silicon Valley' ya no contaba con T.J. Miller entre sus actores. Su comportamiento obligó a HBO a expulsarlo de la producción. Sin embargo, unos meses después continúan llegando quejas de su actitud, esta vez de la boca de la actriz Alice Wetterlund, que interpretó a Carla Walton durante dos temporadas.

La actriz ha contado su experiencia en Twitter, donde también ha respondido algunas preguntas que iban surgiendo de sus seguidores. Comenzó hablando sarcásticamente de Miller. "¡Claro que sí! Es el momento perfecto para rehabilitar la Carrera de TJ Miller. No podemos permitirnos perder un talento así en un tiempo como éste, necesitamos más, y no menos, de sus payasadas como *comprueba sus notas* realizar amenazas de bomba falsas".

Un seguidor que se sentía "confundido" alaba su trabajo en la serie. "¡Gracias! Espero no haberte estropeado nada, pero TJ Miller era un abusón y un niñato petulante y prácticamente todos los que tenían algún poder en el set (casi todos hombres), incluyendo los actores, se lo permitieron y fueron cómplices de su falta de profesionalidad. Se pueden ir a la mierda para siempre. Soy bastante sincera sobre el tema, no sé si otras mujeres de la serie tuvieron una experiencia distinta a la mía, pero fue como una pesadilla".

Silicon Valley

Wetterlund también respondió por qué siguió en la serie si tan mal lo estaba pasando. "No es una pregunta tonta. Primero, necesitaba el trabajo; segundo, era mi primer papel recurrente y no tenía ni idea de que siempre era así de tóxico y extraño. ¡Ahora lo sé!".

HBO responde

HBO ha emitido un comunicado a raíz de las declaraciones de la actriz, que dice lo siguiente: "Ésta es la primera vez que escuchamos estos comentarios de Alice Wetterlund sobre sus experiencias en 'Silicon Valley' y estamos decepcionados al conocer sus preocupaciones. HBO y los productores nos hemos tomado muy en serio la responsabilidad de crear ambientes de trabajo agradables y acogedores para todo el mundo en la serie".

Artículos recomendados