Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Norman Reedus, el actor que iba a protagonizar 'Silent Hills', también confirma su cancelación

TRISTE

Por Manu Mora

El 27 de Abril 2015 | 11:11

Segundo jarro de agua fría en menos de 24 horas para el proyecto de Guillermo del Toro y Hideo Kojima.

No son buenas horas para 'Silent Hills', el proyecto que unía a Guillermo del Toro y Hideo Kojima para resucitar a una de las sagas de terror más importantes de los últimos años y que, por desgracia, no andaba demasiado bien últimamente.

Si ayer, desde la San Francisco Film Society nos llegaba un jarro de agua fría con la confirmación de la cancelación del título por parte del propio Guillermo del Toro, hoy ha sido el actor elegido para protagonizar el juego el que ha dado otro golpe mortal a nuestras esperanzas de que la cosa se solucione.

Como podéis ver en el tuir, Norman Reedus se lamenta mucho de esta cancelación, ya que le gustaba mucho el proyecto, y espera que se retome. Finalmente, le pide disculpas a los fans.

Un final aún muy incierto

No podemos dejar de echar la mirada atrás con todo esta historia extraña de Kojima y Konami que comenzó con la eliminación del logo de Kojima Productions de los distintos juegos de 'Metal Gear Solid' de la página web de Konami.

Después de mucho secretismo y palabras por twitter de apoyo a la saga de parte de sus compañeros y, por supuesto, un mutis absoluto de Kojima, la cosa sigue aún muy incierta ya que, si bien sabemos que Hideo sigue trabajando en 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain', no tenemos muy claro cuál va a ser su futuro.

Sin embargo cuando todo parecía más o menos calmado, la polémica salpica también a 'Silent Hills' y el toda referencia a Kojima desaparece del mismo. Muchos nos temíamos lo peor pero parece que ayer finalmente se confirmó.

Norman Reedus

No obstante, y permitiéndome una licencia a título personal, he de decir que pese a todo este revuelo de confirmaciones y demás, y aún a riesgo de estar agarrándome a un clavo ardiendo, hay algo que no termina de oler bien.

La información que llega fraccionada y casi perfectamente medida en el tiempo, los movimientos extraños de Konami y su silencio junto con el de Kojima, son algo más que sospechoso. Quizás, y solo quizás, haya algo más detrás de toda esta historia. Ojalá que no sea solo un "quizás.

Artículos recomendados