Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shovel Knight: Specter of Torment', nuevos detalles de la expansión

YACHT CLUB

'Shovel Knight: Specter of Torment', nuevos detalles de la expansión

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Diciembre 2016 | 23:07

Yacht Club habla sobre el juego y detalla nueva información del título, como su deseo de que sea visto como un juego en solitario y no como una mera actualización.

Parece ser que se aproxima algo grande en la nueva expansión de 'Shovel Knight', el exitoso juego indie de Yacht Club Games. El medio USGamer ha logrado contactar con el estudio y ha logrado arrancarles algunos detalles de 'Shovel Knight: Specter of Torment', la próxima gran actualización que ofrecerá casi un juego nuevo. El artículo completo se puede leer en inglés aquí.

Lo primero que se destaca es algo que imaginábamos, pero que se confirma del todo: será gratuito para todos los usuarios que ya posean 'Shovel Knight'. Las habilidades de Specter Knight variarán en gran medida con respecto al Caballero de la Pala, pues tendrá la capacidad de impularse varias veces en el aire sin necesidad de objetos extra y sabrá escalar paredes corriendo.

Specter no será igual jugablemente hablando

Casi un nuevo juego

Continuando con los detalles, los niveles se están recreando y mezclando, pero quitando un par de pantallas será imposible reconocer que sea el mismo juego, dicen sus creadores. En esto se incluye a los jefes finales, que si bien continuarán siendo los mismos personajes sus batallas se están volviendo a hacer desde cero para ofrecer una experiencia distinta.

Algo interesante es que tendrá un mundo más o menos abierto. Los jugadores podrán elegir con absoluta libertad qué orden quieren continuar en cuestión a los niveles: podrán enfrentarse a los retos que quieran cuando quieran, sin tener que seguir un planteamiento estricto. La aldea regresará al mapamundi, pero los aldeanos que la habitan no serán los mismos de la aventura principal, por lo que los eventos que vivamos en ella variarán drásticamente.

Por último Yacht Club adelanta que ya planea la expansión de King Knight, próxima actualización gratuita del juego. Aseguran que su contenido será mucho más alocado que lo visto anteriormente. La compañía pretende añadir un multijugador a cuatro bandas y la opción de que los personajes puedan cambiar de género, un detalle algo curioso y extraño.

La historia de 'Shovel Knight: Specter of Torment' se coloca antes de los eventos de la entrega original y cuenta cómo el misterioso Specter Knight se unió a la Orden Sin Cuartel, los villanos de la historia. La expansión estará disponible a lo largo de primavera 2017.

Artículos recomendados