Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Yacht Club Games no tiene "nada que decir" sobre 'Shovel Knight' en 'Super Smash Bros.'

ESPECULACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 05:57

El título independiente, protagonista durante esta última semana por su figura amiibo, sigue sin confirmar su presencia en 'Super Smash Bros.'.

Mucho se ha especulado sobre la introducción de 'Shovel Knight' en el plantel de personajes de 'Super Smash Bros. 4', pero no hay nada confirmado todavía. La figura amiibo podría haber sido algo más que un mensaje, pero como decimos Nintendo no se ha pronunciado todavía al respecto y Yacht Club Games no tiene nada que decir.

Toca seguir esperando a los resultados de la encuesta

Uno de los protagonistas de la semana pasada fue sin dudas 'Shovel Knight', el archiconocido personaje de Yacht Club Games que vio la luz inicialmente en Nintendo 3DS y PC para más tarde salir en Wii U. Su calidad le permitió lanzarse más adelante en el resto de plataformas de la actual generación, algo muy positivo para todos, pues ha permitido que miles de jugadores hayan catado el que es posiblemente uno de los plataformas más espectaculares de la última década.

shovel

"No, no tenemos nada que decir al respecto"; así de sencillos y concisos han sido los chicos de Yacht Club Games, quienes sabiendo o no lo que sucederá con su carismática creación, no se pronuncian en este tema. Sean Velasco ha querido desmentir cualquier tipo de rumor al respecto, pero la última palabra la tiene Nintendo y todo hace pensar que en pocas semanas tendremos novedades sobre el título de Masahiro Sakurai, cuyos planes siguen siendo muy ambiciosos gracias a la encuesta de popularidad que se realizó a comienzos de año y donde 'Shovel Knight' parece ser el preferido.

Con su edición en formato físico a la vuelta de la esquina, exactamente para el 16 de octubre y con incentivos como el modo cooperativo para la versión de Wii U gracias al escaneo de la figura amiibo, son cada vez más las ganas para tomar el mando y vivir la aventura del caballero de la pala. Pronto conoceremos en qué termina todo esto.

Artículos recomendados