Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shovel Knight' - Detalladas las dos nuevas expansiones gratuitas del título

GRATIS

'Shovel Knight' - Detalladas las dos nuevas expansiones gratuitas del título

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2016 | 23:43

'Shovel Knight' contará con dos nuevos personajes y dos nuevas tramas. Desvelados los primeros detalles al respecto.

Cuando Kickstarter nos presentó 'Shovel Knight' nunca pensamos que finalmente se iba a conseguir en el increíble videojuego que es hoy día. Yacht Club Games se iniciaba en esto del videojuego compuesta por muchas de las grandes mentes que hicieron posibles algunos de los títulos de WayForward en el pasado, y con el Caballero de la Pala se sacaron de la chistera un espectacular plataformas bidimensional que recogía lo mejor de 'Mega Man', 'Super Mario Bros. 3' o también 'Castel of Illusion'.

Se cumplen ya dos años desde su lanzamiento original y ahora puede presumir de haber llegado a todas las consolas de la pasada y presente generación de consolas; pero no conforme con su ¡historia de ocho o nueve horas hace ya unos meses nos regaló la expansión 'Plague of Shadows', donde controlábamos a Plague Knight, lo cual hacía que estuviésemos casi ante un juego nuevo, distinto. Pero Yacht Club Games tenía más bajo la manga y así nos lo hicieron saber. Ahora cumplen su promesa y avisan que están trabajando simultáneamente en las dos próximas campañas del juego: la controlada por "Caballero Espectro" y 'Caballero Rey".

Shovel Knight

Decenas de horas de juego gratis

El primero de ellos adiará el modo Gender Swap, mientras que 'Caballer Rey' traerá consigo el modo batalla para cuatro jugadores. Estábamos todos ansiosos por tener un segundo episodio de esta licencia, pero gracias a las expansiones se nos está empezando a olvidar.

Y es que gracias a la incorporación del "Caballero Espectro" como personaje jugable nos hará poder hacer ataques deslizantes con la guadaña así como ataques aéreos. Según informa la propia Yacht Club Games, este personaje se controla de manera radicalmente distinta al resto, así que nos esperan nuevas formas de superar la decena de nuevos logros y desafíos pensados para este personaje en su campaña. Esperamos que se anuncie pronto su fecha de lanzamiento, pues es desde ya mismo una de las expansiones del año.

Fuente | Blog Yacht Club Games

Artículos recomendados