Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nueva información e imágenes del DLC de 'Shovel Knight'

YATCH CLUB GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2015 | 08:44

Conocemos nuevos detalles del esperado DLC de Shovel Knight, bautizado como Plague of Shadows. Llegará a próximamente.

Uno de los mejores juegos independientes del pasado 2014 -para muchos el mejor-, llegará finalmente a las plataformas de PlayStation tras su paso por el PC y los sistemas de Nintendo. Sin embargo, esto no significa que Yatch Club Games se haya cruzado de brazos; el caballero de la pala tiene todavía mucho que decir, y es que el DLC que todos los que disfrutamos de la obra en su momento está a punto de llegar.

El mejor plataformas en 2D de los últimos tiempos

Nos gustaría comenzar diciendo que este DLC o actualización del juego será completamente gratis, de ello la consideración que se le está dando a este nuevo contenido, ya que en ningún momento aparece la palabra DLC. Su nombre será "Plague of Shadows" y llegará a todas las plataformas donde 'Shovel Knight' ha visto la luz hasta la fecha, es decir, tanto PC como Mac, Linux, 3DS, Wii U y las inminentes PS3, PS4 y Vita.

La descripción publicada dice que 'Shovel Knight: Plague of Shadows' es una expansión gratuita del juego, que ganó más de 70 premios de "Juego del año 2014". Jugaremos como Plague Knight, el villano maestro de la Alquimia. Usando su mente científica, Plague Knight se inmiscuirá en la búsqueda del Serum Supernus, la poción definitiva. Sin embargo, para recuperar los ingredientes de dicha poción debe arrebatárselas a los caballeros de "Order of No Quarter". Vivieremos un nuevo estilo de juego, nueva historia, jefes y mucho más.

shovelknight

Todo apunta a que esta expansión de 'Shovel Knight' promete un buen puñado de horas de entretenimiento, que servirá para calmar a aquellos que ansían una segunda parte protagonizada por el caballero de la pala. No sería descabellado imaginar un 'Shovel Knight 2' viendo los precedentes, pues su comportamiento en ventas ha sido muy notable, además de que hay que sumar las descargas que conseguirá con las consolas PlayStation, donde se podrá utilizar a Kratos como protagonista.

Artículos recomendados