Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Yatch Club Games pone nombre a todos los enemigos de 'Shovel Knight' y muestra los bocetos de Hover Meanie

CABALLERO RETRO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2015 | 07:45

Uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos sigue ampliando el legado de su proyecto.

Hace unos días llegó a la PlayStation Store de tanto PlayStation 4, PlayStation 3 como PS Vita uno de los juegos más esperados por los usuarios de las máquinas de Sony a nivel independiente. Tras el desbordante paso de la primera obra de Yatch Club Games en PC y las plataformas de Nintendo, se confirmó que 'Shovel Knight' llegaría tanto a Xbox One como las previamente mencionadas.

Uno de los mejores juegos independientes hasta la fecha

Estas nuevas versiones para PlayStation se ven beneficiadas de ciertas capacidades del hardware o la adición de Kratos como enemigo en un punto determinado de la aventura; pero la popularidad de caballero de la pala no termina aquí porque en la actualidad está liderando las encuestas de popularidad para ver qué personaje nos gustaría ver como DLC en 'Super Smash Bros. 4'.

Mientras tanto, en Yatch Club Games prefiere seguir a lo suyo y darle todavía más vida a este título con detalles que, si bien irrelevantes, seguramente interesarán a muchos de vosotros. Hace unas horas hemos conocido que todos los enemigos secundarios han sido finalmente bautizados, ya que en el juego original no aparecen rótulos indicándonos el nombre de pila de estos, sino que solamente contaron con ese privilegio los jefes finales. En este enlace podéis acceder a la lista completa.

Del mismo modo, tras una pequeña encuesta donde se preguntaba sobre cuál era el enemigo favorito de 'Shovel Knight', Hover Meanie se llevó una holgada diferencia de votos y el estudio ha querido compartir uno de los primeros bocetos esbozados de su diseño acompañado justo después por un gif que demuestra la habilidad dichosa de este Hover Meanie.

Esperamos que le vaya muy bien en ventas a 'Shovel Knight' también en las plataformas de Sony y Microsoft ya que su base instalada es enorme y permitirá a Yatch Club Games replantearse una continuación para el juego que seguramente todos recibiríamos con los brazos abiertos.

Artículos recomendados