Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei V' anunciado formalmente para Nintendo Switch

ATLUS

'Shin Megami Tensei V' anunciado formalmente para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas Márquez

El 23 de Octubre 2017 | 17:14

ATLUS confirma el desarrollo de 'Shin Megami Tensei V' para Nintendo Switch a la vez que muestra un nuevo tráiler oficial.

Durante el día de hoy, la compañía japonesa ATLUS ha celebrado la presentación oficial del próximo proyecto ambicioso en torno a la franquicia 'Shin Megami Tensei', un juego que ya fue anunciado con anterioridad pero del cual ya tenemos título oficial y más detalles.

La muerte como pilar sobre el cual girar

Shin Megami Tensei V logo

Este trabajo ha sido materializado finalmente bajo el nombre de 'Shin Megami Tensei V' y, tal y como ya fue confirmado el pasado mes de enero, está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Poca información hay sobre la historia, aunque se han dibujado algunos trazos de la misma. Las escenas mostradas en el nuevo tráiler confirman que la aventura se ubica en el Tokio de nuestros días, dejando ver a dos estudiantes de instituto que caminan dentro de una estación de tren. La escena cambia rápidamente para mostrarnos cadáveres de demonios que se apilan en las galerías subterráneas de la ciudad. Nuevamente la escena se sitúa junto a los dos estudiantes anteriores, que en esta ocasión se ven atacados por criaturas similares a gárgolas en una Tokio que ahora se muestra arrasada.

De momento ATLUS no ha compartido fecha de lanzamiento oficial para 'Shin Megami Tensei V', por lo que tocará ser pacientes y aguardar a futuras noticias que amplíen más la información.

Artículos recomendados