'Shin Megami Tensei' de Nintendo Switch revela un misterioso teaser

HD PROJECT

'Shin Megami Tensei' de Nintendo Switch revela un misterioso teaser

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Marzo 2017 | 20:27

El misterioso juego para Nintendo Switch que Atlus deja ver en el horizonte revela una misteriosa imagen de una mano gigante hecha de lo que parece arena.

No son pocos los que desean conocer el gran secreto tras la nueva entrega de 'Shin Megami Tensei' para Nintendo Switch. El misterioso título no dejó mucha información tras de sí en su anuncio durante la presentación de la videoconsola de la compañía nipona, y desde entonces han sido dos meses de silencio sin mayores novedades del que podría ser uno de los juegos más esperados para la recién nacida plataforma. Pero eso podría cambiar, porque Atlus ha decidido reavivar el hype con un nuevo teaser.

Este apenas dura cinco segundos y revela una imagen de una ciudad destruida, y de ella aparece lo que parece ser una mano gigante hecha de arena. ¿De qué puede tratarse? ¿Es alguna clase de señal divina de que los hijos de YVH se acercan a la Tierra? No hay ninguna respuesta. Atlus sigue jugando con el misterio y la poca información que tenemos sobre el título, del cual tan siquiera tenemos un nombre definitivo o el dato sobre si es la quinta entrega numérica tal y como el primer teaser parecía indicar. Las teorías de los fans no han tardado en llover por todo Internet, intentando aclarar el enigma tras la mano divina.

Teaser

El misterio se cierne

Junto con este teaser también recibimos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo 3DS, el remake de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey' sobre lo cual ya os informábamos anteriormente. Con estos títulos Atlus pretende celebrar el esperado 25º aniversario de la franquicia 'Shin Megami Tensei', la cual es a la par una extensión de dos juegos desarrollados por la compañía, 'Megami Tensei'. El contador para el aniversario no cuenta estas antiguas entregas que harían la saga todavía más veterana en la industria.

'Shin Megami Tensei' para Nintendo Switch no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera su estreno en Japón a lo largo de 2017.

Artículos recomendados