SEGA mostrará 'Shin Megami Tensei IV Final' el próximo lunes

STREAMING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 06:44

El próximo lunes 31 de noviembre, 'Shin Megami Tensei IV Final' será mostrado por primera vez por SEGA a través de un streaming.

Tras darse a conocer que 'Shin Megami Tensei IV Final' o que la quinta entrega podría estar mucho más cerca de ser presentada de lo que podríamos pensar inicialmente, SEGA ha confirmado que el próximo lunes tendrá lugar un streaming a las 13:00 (en España) donde mostrarán novedades sobre este esperado título, que lejos de ser una versión mejorada del original, en realidad será un juego completamente nuevo y con contenido a raudales que nunca antes habíamos visto.

Por fin mostrado en vídeo

La saga no se encuentra en un contexto de ensalzamiento precisamente, así que es tarea prioritaria hacer que recupere el terreno perdido y logre traer de vuelta a aquellos usuarios que dejaron de jugar a la licencia en el pasado. El canal encargado de mostrar el streaming será Nico Nico con Kazuyuki Yamai a la cabeza, uno de los productores del juego. A su vez, se enseñará la zona Kanda y uno de los jefes del juego.

- 3:55 AM PT - 5:15 AM PT

- 6:55 AM ET - 8:15 AM ET

- 11:55 AM en Reino Unido - 1:15 PM en Reino Unido

- 12:55 PM en Europa - 2:15 PM en Europa, España incluida

shin

Actualmente solo se ha confirmado que llegará al país del Sol Naciente en exclusiva para la portátil de Nintendo el 10 de febrero a un precio de 6.480 yenes, unos 50€ al cambio. Con la clara intención de potenciar las opciones de la saga en Japón y demostrar que está a un nivel altísimo, 'Shin Megami Tensei IV Final' quiere colarse entre los mejores títulos del ya nutrido catálogo de 3DS.

Ojalá haga también acto de presencia en Europa y Norteamérica y lo haga en formato físico, ya que 'Shin Megami Tensei IV' solamente lo hizo en digital y se trata de una pieza ineludible para cualquier usuario de Nintendo 3DS. En las últimas semanas ha estado a un precio realmente apetecible en la eShop.

Artículos recomendados