Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Shift Happens'

PLATAFORMAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Shift Happens'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Febrero 2017 | 19:19

Tras cosechar buenas críticas en su paso por el acceso anticipado de Steam el juego ahora llega a consolas.

El estudio independiente Klonk Games ha anunciado que, junto a la distribuidora Deck13 (creadores de 'Lords of the Fallen' y 'The Surge') pondrán a la venta su plataformas con modos de juego cooperativos, 'Shift Happens', el próximo 22 de febrero. El juego estaba inicialmente planeado para ponerse a la venta durante el año 2016.

Simbiosis

En esta aventura acompañaremos a una extravagante pareja formada por dos seres gelatinosos que tras un accidente tienen la capacidad de intercambiar sus masas corporales y sus habilidades, cambiando así su peso, su velocidad y otros factores que los hacen especiales.

Shift Happens

Haciendo uso de esta peculiar mecánica que cimienta toda la base del juego podremos enfrentarnos a todo tipo de rompecabezas en un plataformas en dos dimensiones a pesar de estar diseñado para que pueda ser disfrutado por jugadores en solitario, basa su principal atractivo en la posibilidad de jugar toda la campaña en cooperativo con amigos o jugadores de todo el mundo bien sea en la misma consola o en partidas en línea.

El juego ha cosechado buenas críticas en su periodo de acceso anticipado en Steam y saldrá de ese programa el mencionado día 22 de febrero, fecha que también verá su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados