Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmada la ventana de lanzamiento de 'Shenmue III'

FECHA DE ESTRENO

Confirmada la ventana de lanzamiento de 'Shenmue III'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Agosto 2017 | 07:15

La segunda mitad del año que viene llegará la esperada tercera entrega de la franquicia.

Tras confirmar la presencia de 'Shenmue III' en Gamescom 2017 y desvelarse que será Deep Silver la empresa encargada de su distribución ahora se nos ha dado una ventana de lanzamiento para el estreno de esta tercera entrega de la saga que llevamos más de una década esperando.

Una larga espera

La fecha no es precisamente concreta pero es mejor que nada, dado que se ha confirmado el estreno para el segundo semestre de 2018 en PC y PS4. Por tanto nos queda bastante aún para comprobar si Yu Suzuki y su equipo consiguen lidiar con la presión y las expectativas que los aficionados sin duda se han hecho en todo este tiempo.

Shenmue III

Sobre el reciente acuerdo de distribución con Deep Silver el bueno de Suzuki comentaba lo siguiente:

"Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia 'Shenmue' y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en 'Shenmue III' y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible".

Artículos recomendados