Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shenmue III' contará con la voz inglesa original de Ryo Hazuki

COREY MARSHALL

Por Javier Rodriguez

El 1 de Julio 2015 | 15:39

Además el actor grabará un mensaje personalizado para aquellos que apoyen el proyecto con 1.000 dólares o más.

Corey Marshall, actor que prestó su voz a la versión inglesa de Ryo Hazuki en las dos primeras entregas de 'Shenmue', regresará en 'Shenmue III' en su mismo papel, según revela una última actualización en la página del juego en Kickstarter.

Un mensaje de Ryo

Además el actor grabará un mensaje de voz personalizado con la voz de Ryo, para todo aquel que haya apoyado el proyecto con 1.000 dólares o más. "A todos nosotros nos gustaría dar las gracias a Corey-san por estar de vuelta, y sobre todo, por todo el apoyo que ha dado a 'Shenmue' a lo largo de los años", señala Ys Net desde Kickstarter.

Ryo Hazuki

"Corey está tan emocionado por el regreso de 'Shenmue' como lo estamos todos nosostros, y como forma de ayudar al equipo, ha ofrecido generosamente su voz para una recompensa especial. Sí, así es. Obtén un mensaje personal de Ryo. No te pierdas esta oportunidad de conseguir un mensaje muy especial del mismísimo Ryo. ¿Tal vez una de esas clásicas líneas de Ryo?"

Por ahora no está muy claro si el juego ofrecerá varias opciones de doblaje, aunque teniendo prevista su llegada para finales de 2017, aún hay tiempo para todo.

Al momento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados 3.785.093 dólares de 46.955 patrocinadores.

Artículos recomendados