Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' ya tiene actriz para Shenhua Ling

YA PUEDES HABLAR

'Shenmue III' ya tiene actriz para Shenhua Ling

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 24 de Mayo 2018 | 20:46

Haruka Terui dará voz a la co-protagonista del juego.

Continúa el desarrollo del esperado 'Shenmue III', y con él avanzan también los miembros del reparto encargados de dar voz a los personajes. Así pues, ahora hemos sabido gracias al propio site de Kickstarter del proyecto, que ya hay actriz para dar voz a Shenhua Ling, la personaje principal de la historia junto a Ryo. En esta ocasión, la encargada de tal rol será Masay Matsukaze. Es algo que se ha acordado de manera reciente.

Ya hay actriz para Shenhua

Curiosamente, la otra voz principal, la de Ryo, lleva acordada desde el año 2015, pero el estudio ha dicho que la espera ha merecido la pena para poder contar con esta actriz, que ha mostrado su entusiasmo y ha dicho que por igual la ilusiona y asusta ser elegida para darle voz. Shenmue es una saga muy querida, respetada y a la que han echado de menos. Va a intentar, dice, encarnarla comprendiéndola y convirtiéndose en ella por completo.

A esperar toca

Ya se ha iniciado la grabación de las voces en estudio, incluyendo ya a la actriz. El retorno de 'Shenmue' es algo que pese a la alegría que ha generado (y lo rápido que consiguió su objetivo en Kickstarter, pues fue un proyecto financiado por los fans), está dando algún que otro dolor de cabeza a base de hacer esperar a los jugadores. En un principio iba a estar disponible a finales de 2018, junto con el relanzamiento de sus dos primeros juegos en HD, que llegarían a PS4 y Xbox One a lo largo del verano. Ahora sabemos que se va hasta el año que viene. El tiempo extra se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en la mejor franja de tiempo que sea posible, ha explicado Deep Silver acerca del retraso.

Artículos recomendados