Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shazam!' casi define su fecha de estreno

UN ABRIL DE DIOSES

'Shazam!' casi define su fecha de estreno

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 23 de Octubre 2017 | 15:26

David F. Sandberg deja ver una fecha mucho más específica para la película: abril de 2019.

'Shazam!' podría tener ya fecha de estreno, aunque no estuviese confirmada de manera oficial. La nueva adaptación de un personaje de DC se prepara para hacer frente a los lanzamientos de Marvel que tiene a su alrededor.

Shazam ya podría tener fecha de estreno

Esto va de atar cabos: por un lado, el filme llegará en 2019. Por otro, su director (David F. Sandberg) ha dejado más claro en qué momento podría ocurrir a través de Reddit. Por último, resulta que en el calendario de lanzamientos de Warner Bros., hay un puesto el día 5 de abril (mismo mes que ha dicho Sandberg en Reddit) para una película de DC. Sí, muy probablemente, ya tengamos una fecha más o menos fiable. Ahora es cuestión de esperar... que es cuestión de tiempo que la Warner se pronuncie al respecto. Por ahora, el próximo mes de febrero (en 2018) podría ser el elegido para empezar a rodar 'Shazam!', que por tanto ya no llegaría en mayo de 2019, como se había dicho en un principio.

Tenemos DC dentro de poco

El próximo filme de que veremos en los cines será 'La Liga de la Justicia', donde asistiremos a la reunión de Batman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, algo que servirá para abrir boca también para todas las producciones basadas en personajes de la marca de cómics que se aproximan los próximos meses. Aunque claro, de Shazam! aún nada.

Artículos recomendados