Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shawn Layden, Presidente de Sony América: "PlayStation Experience debería ser un evento anual"

UNA AL AÑO NO HACE DAÑO

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Diciembre 2015 | 12:50

El Presidente de la rama americana de Sony está convencido de que su evento debería ser algo que se llevara a cabo todos los años.

Cuando una compañía lleva a cabo sus propios eventos, suele traducirse como algo bueno, ya que podremos ver nuevo material de algunos de los títulos que ya han anunciado o algunos exclusivos de los que no sabíamos nada. Eso ha ocurrido los dos últimos años con la PlayStation Experience. El evento llevado a cabo por Sony ha tenido una gran acogida y eso ha llevado a que sea el propio Presidente de Sony Computer Entertainment America - Shawn Layden - el que quiera que haya más experiencias PlayStation.

Una cada año

Podríamos decir que Sony está empezando en esto de los eventos propios, y es que es el segundo año que la compañía japonesa celebra su propio evento en el que solo sus consolas - o su consola más bien - son las protagonistas. Este año hemos podido ver algo más de material sobre 'Uncharted 4', 'Final Fantasy VII Remake' o 'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' y todo eso ha hecho que en Sony se planteen ciertas cosas.

Shawn Layden, Presidente de Sony América:

El Presidente de Sony América, Shawn Layden, está encantado con la gran acogida que ha tenido este evento. De hecho, en solo el primer día, este año han acudido a la PlayStation Experience unas 13.000 personas. Esto ha hecho que Layden crea que no debe ser la última, y va más allá: dice que debería convertirse en un evento anual.

¿Qué pros y contras podría tener esto? Puede que llegado el momento, nos encontremos que no anunciarán nada nuevo, y es posible que la afluencia de gente disminuya, pero no lo sabemos con certeza. De momento en Sony están felices y con toda seguridad, el año que viene repetirán.

Artículos recomendados