Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Shaquille O'neal estará en The Game Awards 2015

ESTRELLA DEL BALONCESTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2015 | 19:43

Creemos firmemente que estará para promocionar 'Shaq-Fu: A Legend Reborn' y mostrar el primer gameplay.

The Game Awards es una gala por todo lo alto, y no es una gala por todo lo alto sin estrellas de alto calibre que desfilen por la alfombra roja. Anteriores entregas de la gala organizada por Geoff Keighley tuvieron como invitados estrella a Snoop Dogg o Samuel L. Jackson, y éste año también tendrá una estrella conocida internacional: el jugador de baloncesto Shaquille O'neal.

Es un gamer, de verdad

Ahora mismo, muchos usuarios se estarán pensando por qué una estrella así iría a una gala de premios, pero es que Shaquille O'neal es un jugador de videojuegos confieso con una gran zona dedicada a ellos en su mansión en la que también tiene una cancha de baloncesto. Pero puestos a especular con algo de sentido, es posible que suba al escenario a mostrar el primer gameplay real de 'Shaq Fu: A Legend Reborn' el título que financió mediante crowdfunding para poder protagonizar un juego a la altura de su nombre tras el desastre que supuso 'Shaq Fu' en MAga Drive y Super Nintendo.

Shaq Fu 2

No sería extraño, pues el escenario de The Game Awards va a ser uno de los más vistos en directo si se repite la tendencia del año pasado de que casi todo lo que se mostró en la gala fue Tendencia en Twitter y cualquiera desearía tener presencia allí. Además, dado que la campaña terminó en el mes de mayo del año pasado, tras todo éste tiempo el juego ya debería estar en un estado de desarrollo los suficientemente avanzado como para que se pueda mostrar al público.

Artículos recomendados