Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shaq-Fu: A Legend Reborn' continúa en desarrollo

SHAQUILE

'Shaq-Fu: A Legend Reborn' continúa en desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Abril 2017 | 02:04

Llevamos mucho tiempo sin noticias de él, pero Saber Interactive asegura que no lo han cancelado.

Desde hace varios años se sabe que el reconocido juego 'Shaq-Fu' famoso por su mala calidad va a tener una nueva entrega para consolas y PC gracias a una campaña de crowdfunding que ha presidido el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal. La campaña terminó en mayo de 2014 y desde entonces solamente hemos visto una vez el juego en movimiento y fue en la gala The Game Awards de 2015 cuando se mostró por primera vez 'Shaq Fu: A Legend Reborn'.

Sigue en camino, y llegará a Switch

Después de la gala de premios ha habido un enorme silencio mediático en lo que respecta a esta misteriosa secuela y hay quien puede pensar que ha sido cancelada en secreto debido a la falta de financiación o a serios problemas de desarrollo que no han salido a la luz. El portal Nintendo Everything ha realizado hace poco una entrevista con la desarrolladora Saber Interactive que se encarga actualmente del desarrollo de 'Shaq-Fu: A Legend Reborn', en la que han podido comentar que el juego sigue actualmente en desarrollo.

Shaq-Fu A Legend Reborn

Matthew Karch de Saber Interactive comentó que el juego llegará a Saber Interactive junto a otros títulos de la empresa aparte de 'NBA Playgrounds', debido a que el el título estaba previsto que también llegue a Wii U. Como el tiempo de desarrollo se ha alargado mucho desde mayo de 2014, PS3, Xbox 360 y Wii U están prácticamente abandonadas y no descartamos que cancelen esas versiones para enfocarse en las de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados