Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Shantae: Half-Genie Hero' llegará en formato físico gracias a XSEED

WAYFORWARD

'Shantae: Half-Genie Hero' llegará en formato físico gracias a XSEED

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2016 | 02:08

Tras ser uno de los grandes en formato descargable para la consola, 'Shantae: Half-Genie Hero' tendrá también versión con disco y caja.

Buenas noticias para uno de los personajes independientes más destacados de prácticamente siempre, pues sin grandes presupuestos ni grandes alardes, la gente de WayForward ha sido siempre una empresa capaz de dar mucho a cambio de bastante poco. La saga 'Shantae' no pasará a la historia por ser la más conocida ni la más exitosa, pero en su tiempo contó con un gran éxito que le ha permitido ir reuniendo una comunidad fiel de fans a pesar de haber visto la luz en múltiples plataformas. Uno de los últimos títulos de la saga y que fue presentado hace ahora un año con motivo del E3 2015, 'Shantae: Half-Genie Hero', llegará próximamente a las consolas de nueva generación así como también Wii U, y en todas ellas hay buenas noticias.

Confirmado... solo en Norteamérica

WayForward aspiraba a que su título viese la luz también en formato físico, pero esta ardua tarea necesitaba de algo tan importante como es una editora dispuesta a distribuir dichas copias para todas esas plataformas. Ahora bien, ¿quién? Tal como acaba de confirmar WayForward oficialmente, 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará en formato físico el próximo 27 de septiembre y lo hará con una tirada "suficiente" para que todos los que quieran hacerse con él puedan hacerlo sin tener que comerse mucho la cabeza.

Shantae

Los encargados de llevar a las tiendas el título serán XSEED Games, que por lo menos llevarán la obra a Norteamérica. Es de esperar que si el título aparece en el continente americano pueda ver la luz también en Europa, pero por el momento no se ha confirmado nada y no podemos por tanto confirmarlo. Esta cuarta aventura en consolas de sobremesa de 'Shantae' se convierte por tanto en la primera de toda la historia de la licencia -insistimos, en consolas domésticas- en ver la luz en formato físico. El precio rondará los 25 dólares en Norteamérica. Os informaremos cuando se sepa algo sobre Europa.

Artículos recomendados