Figura CharaGumin de 'Shantae: Half-Genie Hero' anunciada

COLECCIONISMO

Figura CharaGumin de 'Shantae: Half-Genie Hero' anunciada

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 09:20

WayForward y Volks están trabajando para brindar a los fans de 'Shantae: Half-Genia Hero' una figura que formará parte de la colección CharaGumin.

Desde su estreno en Game Boy Color como juego de nicho, la franquicia Shantae no ha dejado de cosechar popularidad a medida que nuevos juegos protagonizados por nuestra heroína medio Djinn han ido apareciendo en el mercado. Sin embargo, el crecimiento de su popularidad no ha estado del todo correspondido con la aparición de merchandising que pudiera contentar a los fans más acérrimos, quizás en parte por ser una serie nacida en Occidente.

Mitad Djinn, mitad figura

Shantae

Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que Matt Bozon, creador de la franquicia, ha compartido en su cuenta personal en Twitter la noticia de la creación de una figura oficial de la propia Shantae que será comercializada en el futuro. WayForward demuestra con este movimiento que la serie le está aportando beneficios y que tiene interés en no dejarla a un lado. No en vano, recientemente veíamos imágenes e información de la nueva aventura DLC de 'Shantae: Half-Genie Hero' que estará protagonizada por la villana Risky Boots.

La figura oficial de Shantae formará parte de la serie CharaGumin, en una colaboración oficial con la compañía Volks. Sin embargo, y por desgracia, desconocemos cuál será su forma o incluso fecha de lanzamiento. No obstante, la fotografía compartida desvela que costará unos 7.000 yenes, que vienen a ser unos 56 euros.

¿Tendremos noticias sobre la figura en la feria E3 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles? El tiempo dirá.

Artículos recomendados