Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Shakedown Hawaii' tendrá una serie de desafíos que se presentan en vídeo

CAOS ARCADE

'Shakedown Hawaii' tendrá una serie de desafíos que se presentan en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2017 | 12:52

Vblank Entertainment nos muestra en pocos segundos un ejemplo de desafío arcade.

Vblank Entertainment ha publicado en su canal de YouTube un breve vídeo de menos de 15 segundos anticipando la presencia de desafíos de diferentes tipos en 'Shakedown Hawaii', la secuela de 'Retro City Rampage DX' que llegará a 3DS, PC, PS4, Switch y Vita en algún momento de 2017.

Destrucción de todos los colores

Lo que muestra el vídeo es un sencillo desafío que nos invita a usar a los peatones del mundo abierto en el que tiene lugar este juego como dianas con las que poner a prueba la potencia de fuego de nuestras herramientas de muerte. El estilo recuerda a pequeños desafíos secundarios que encontrábamos en la serie 'Saints Row'.

Shakedown Hawaii

'Shakedown Hawaii' fue anunciado para un gran parque de plataformas tanto de sobremesa como portátiles e incluso llegará a Nintendo Switch, una plataforma en la que perece especialmente apetecible este título por su capacidad para servir como videojuego al que recurrir cuando buscamos partidas cortas cuando nos llevamos la consola fuera de casa y también para largas sesiones de juego completando su historia y la tonelada de secretos y objetivos principales y secundarios que sin ninguna duda tendrá cuando tenemos en cuenta lo extenso en contenido que era su precuela.

Artículos recomendados