Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shakedown Hawaii', secuela de 'Retro City Rampage', llegará a PC, y consolas PlayStation y Nintendo

RETROLIKE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Noviembre 2015 | 23:33

El protagonista de 'Retro City Rampage' se pasa al estilo de 16-bits para esta nueva entrega.

Hace unos años 'Retro City Rampage' llegó a numerosas plataformas, y ofrecía una experiencia parecida a 'Grand Theft Auto' bajo el filtro de los ocho bits. Tuvo bastante éxito, sobre todo gracias a haber salido en numerosas plataformas y por eso su creador ha podido anunciar una secuela.

De ocho a dieciséis bits

VBLank acaba de anunciar la existencia de 'Shakedown Hawaii' para numerosas plataformas, y solamente puede decir que llegará a PC, consolas de Sony Computer Entertainment y Sony Computer Entertainment sin concretar ninguna. Con estas señalizaciones, es casi seguro predecir que saldrá en PlayStation 4 y Wii U mínimo, con posibles versiones para PS Vita y New Nintendo 3DS.

Hawaii Shakedown

Ésta entrega se situará argumentalmente treinta años después de los hechos acontecidos en 'Retro City Rampage', y una de las formas de mostrar que se trata de una nueva entrega es que los gráficos de esta entrega tratarán de recordar a los juegos de 16 bits de Super Nintendo y Mega Drive. Poco más se sabe del juego, más allá de que habrá una demostración del mismo en la PlayStation Experience que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en San Francisco. Por ahora, solamente se espera su lanzamiento en mercados digitales y sin ninguna fecha estimada de lanzamiento, aunque el creador espera poder hacer una edición física pese a que no es su prioridad actual.

Artículos recomendados