Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shakedown Hawaii' quiere llegar a salir a la venta en NX

DEL CREADOR DE RETRO CITY RAMPAGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 07:18

El nuevo proyecto del creador de 'Retro City Rampage', 'Shakedown Hawii', tiene la intención de ver la luz también en NX.

A comienzos de esta semana pasó algo desapercibida la noticia de que Vblank Entertainment, los creadores del exitoso 'Retro City Rampage', anunciaban su nuevo proyecto, un título que llegaría en el futuro para la PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC. Así pues, 'Shakedown Hawii' se convertía en la secuela de dicha obra ofreciéndonos de nuevo una experiencia en mundo abierto con la esencia de su predecesor y parodiando a todo lo que nos rodea terminando con absolutamente cualquier cosa que se nos ponga delante.

El interés está ahí

Como bien título en 8 bits, su conversión a casi cualquier plataforma es algo que no debería dar ningún dolor de cabeza a los usuarios; no obstante, en 'Shakedown Hawaii' todo sería posible y sus creadores no le cierran la puerta a ninguna plataforma de juego. Y cuando decimos ninguna significa que NX está entre ellas; no es una suposición nuestra, sino que ellos mismos la han mencionado en su último comunicado. Esto es lo que ha dicho Brian Proviciano, el creador de 'Shakedown Hawaii':

hawaii

"Estoy actualmente enfocándome en Nintendo 3DS, pero otras plataformas de Nintendo son posibles. Estoy dejando la decisión final hasta que se acerque el lanzamiento del juego puesto que no estoy seguro de cuándo se lanzará NX al mercado. Como el juego está cerca de ser finalizado y hay mucho por saber acerca de NX, creo que seré capaz de tomar una decisión cuando se sepa algo más sobre ella".

Es una incógnita saber lo que pasará con las plataformas de Microsoft, pues serían una oportunidad ideal para aumentar todavía más la base instalada de usuarios, pero ya se sabe que Xbox One, por algún motivo, se está quedando sin algunos títulos independientes últimamente. Lo bueno es que NX vuelve a ser el tema de conversación de algunos miembros de la industria. Esperemos que dicho sistema esté cada vez más cerca de ser anunciado y llegue en 2016, pues es la única manera de comenzar a remontar el

Artículos recomendados