Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Shadow Warrior 2' llegará a consolas con todo el contenido de PC

MALABARES MORTALES

'Shadow Warrior 2' llegará a consolas con todo el contenido de PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Marzo 2017 | 11:52

La secuela del aclamado reinicio llegará en primavera a consolas con todo el contenido lanzado en ordenadores.

Mediante la cuenta oficial de Shadow Warrior en Twitter se ha confirmado el lanzamiento de 'Shadow Warrior 2' en PS4 y Xbox One durante la primavera. Se ha desvelado también que esta versión del juego para consolas contará con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en PC incluido en la compra.

Contenido adicional

Hasta la fecha los usuarios de PC han recibido dos expansiones de contenido totalmente gratuitas. La primera de ellas es "The Way of the Wang" y ofrece siete pruebas en un escenario nuevo. Completarlas nos otorgará mejoras para nuestras armas, nuevas habilidades para crear objetos y un hacha llamado Fist of Gozu. El segundo pack de contenidos es "Bounty Hunt DLC Part 1" y añade (de nuevo de forma gratuita) 14 misiones nuevas, dos nuevas armas y habilidades extra para el protagonista.

Shadow Warrior 2

'Shadow Warrior 2' se lanzó en ordenadores en octubre de 2016 y actualmente es uno de los títulos más potentes de todo el catálogo de distribución de Devolver Digital. También es una prueba más de que el estudio polaco Flying Wild Hog es sobresaliente a la hora de firmar grandes obras en el género del FPS más puro.

Artículos recomendados