'Shadow of the Tomb Raider', posible filtración de numerosos detalles
1 6
PIRÁMIDES

'Shadow of the Tomb Raider', posible filtración de numerosos detalles

Por Daniel G. Astarloa
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de June 2017 | 11:20

Quizás la próxima entrega de la saqueadora de tumbas favorita del mundo de los videojuegos esté más cerca de lo que pensamos. Square Enix no ha revelado ninguna información oficial sobre el futuro videojuego, pero los fans saben que no puede estar muy lejos y que continuará los puntos argumentales presentados en 'Rise of the Tomb Raider'. Y ahora llega la posible primera gran filtración del juego, que señalaría hacia el título que recibiría además de otros datos: 'Shadow of the Tomb Raider'.

Esta serie de filtraciones llega a través de la página web oficial de Takeoff Creative, quienes ya trabajaron en el pasado con Square Enix como estudio de márketing y suelen ser encargados con proyectos para crear material promocional para ciertos videojuegos. Desde la página recibimos no sólo el título del juego, sino una serie de posibles logos y los primeros artworks que señalan hacia dónde tendría lugar esta gran aventura: en cierta selva con grandes pirámides.

Imagen filtrada

El regreso de Lara

Todas estas imágenes promocionales revelan que Lara deberá adentrarse en pirámides para sumergirse en su nueva aventura, recordando así las antiguas entregas de la saga en su edad dorada. Además de ello, podemos afirmar que ciertas armas nuevas estarían disponibles para la aventurera como el machete, y que un eclipse jugaría un papel importante dentro de la historia a juzgar por una de las imágenes en la que Lara le da la espalda al sol oscurecido.

Por el momento no contamos con datos sobre las plataformas en las que aterrizaría el título, por no decir siquiera si esta información es verídica o se quedaría como falso rumor. El título anterior de la franquicia, 'Rise of the Tomb Raider', fue una exclusividad temporal durante un año completo para Xbox One, por lo que no habría que descartar la posibilidad de que Square Enix repitiera esta estrategia y se aliara una vez más con Microsoft.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.