Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Westworld'

VAQUEROS ROBÓTICOS

Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Westworld'

Por Manu Delgado

El 27 de Julio 2017 | 22:31

Anunciada la fecha de estreno del primer episodio de la segunda temporada de 'Westworld', del que ya sabíamos el nombre.

HBO ha anunciado que la segunda temporada de 'Westworld' se estrenará durante la primavera de 2018. La compañía ya había realizado una campaña de teasing en la propia web oficial de la serie: en ella se podían ver pequeños y misteriosos vídeos protagonizados por clientes del parque de atracciones Westworld. En aquel entonces no se especificó nada sobre la fecha del estreno de la segunda temporada de la serie (cuyo tráiler se desveló en la Comic-Con 2017 y podéis ver al final de este artículo), pero ahora ya sabemos al menos durante qué momento del año se publicará. Eso sí, el día concreto todavía queda en el aire.

'Westworld'

Así se llamará el primer episodio de una ambiciosa temporada

A pesar de que queda menos de un año para el estreno del primer episodio de la segunda temporada de 'Westworld' ya sabemos cómo se titulará: el propio director de la serie, Jonathan Nolan, publicó a principios de mes una imagen de la portada del guión del primer capítulo, que llevará como nombre 'Viaje hacia la noche' ('Journey into the night'). Nolan explicó anteriormente que esta segunda temporada de 'Westworld' era más ambiciosa que la primera: "Siempre hemos sabido que queríamos que los riesgos y las miras crecieran radicalmente y eso significa que la escala de producción también crezca".

Artículos recomendados