Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Seth Rollins será la portada de 'WWE 2K18'

FREAKIN'

Seth Rollins será la portada de 'WWE 2K18'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2017 | 17:52

Llegará a PS4 y Xbox One, y por fin abandona las plataformas de la pasada generación.

Cada año la empresa WWE saca al mercado una nueva entrega anual de su franquicia 'WWE 2K' a cargo de 2K Sports. Hace poco se anunció la previsible entrega 'WWE 2K18' que llegaría a finales de año y hoy se han dado los primeros detalles oficiales.

Portada, plataformas y fecha

Cada año se elige a una de las superestrellas de la WWE para que sea la portada del juego y es una decisión muy importante porque es una forma de decir que es una de las caras de la empresa y este año el peso cae sobre Seth Rollins. Este luchador es uno de los máximos exponentes de la WWE a la hora de presentar a una nueva generación de estrellas y ha ganado varias veces el título de la WWE, el de los Estados Unidos, el de parejas, el maletín de Money in the Bank que canjeó en Wrestlemania 31 para ganar el título de la WWE, y el de NXT. Actualmente está en proceso de conseguir el título Universal de la WWE y ha participado numerosas veces en combates para optar a enfrentarse al poseedor del título.

Seth Rollins

Sobre WWE 2K18, se ha confirmado que llegará a PS4 y Xbox One, con lo que deja atrás a PS3 y Xbox 360 y posiblemente veamos una notable mejora técnica al no estar lastrada por las versiones de consolas de pasada generación, y está previsto que llegue al mercado el día 17 de octubre.

Artículos recomendados