Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los servidores de 'Metal Gear Online' se pondrán en marcha en el lanzamiento de 'MGS V: The Phantom Pain'

NO TENDREMOS QUE ESPERAR

Por Javier Rodriguez

El 28 de Diciembre 2014 | 21:50

Podremos dar el salto al modo multijugador en cuanto nos hagamos con 'MGS V: The Phantom Pain'.

Kotaro Oki, director creativo de 'Metal Gear Online', ha anunciado que los servidores de su esperado modo multijugador se pondrán en marcha el mismo día de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Podremos jugar a MGO en el lanzamiento de TPP

Ha sido la cuenta oficial de MGO en Twitter, la que ha traducido al inglés una reciente entrevista de Oki con el medio 4Gamer, cuando el creativo fue preguntado sobre cuándo empezarían a estar activos los servidores de 'MGO'. Oki confirmó que los jugadores podrán dar el salto al multijugador de inmediato. "El servicio comenzará cuando 'MGS V: TPP' sea lanzado.", dijo. "'MGO' es el modo multijugador de 'TPP'. Aconsejamos a los jugadores jugar igualmente el modo para un solo jugador, y disfrutar del universo de 'MGS V' en su conjunto."

Hace unos días, otra traducción de la misma entrevista sugería la posibilidad de que los servidores de 'Metal Gear Online' se pusiesen en marcha después del lanzamiento de 'MGS V: The Phantom Pain', de manera similar a como se puso en marcha 'Grand Theft Auto Online', dos semanas después del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en 2013.

Metal Gear Online

Oki también reveló algunas de las características y nuevas mecánicas del nuevo 'Metal Gear Online', como el sistema de marcado de enemigos, que reemplazará el sistema SOP de la anterior entrega, el tiempo y clima variable, o la posibilidad de hacerse selfies (autofotos) vista en el primer tráiler del juego.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en el segundo trimestre de 2015.

Artículos recomendados