Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La serie de televisión inspirada en 'Resident Evil' se emitirá después del estreno de la última película

LAS SERIES ESTÁN DE MODA

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2014 | 14:55

Llegaría así en 2016, después del estreno de 'Resident Evil: The Final Chapter', la última película protagonizada por Milla Jovovich.

A mediados del pasado mes de agosto os adelantamos que una nueva serie inspirada en 'Resident Evil' estaba en su fase de pre-producción. Hoy hemos sabido que esa misma serie comenzará a emitirse después del estreno en 2016 de la película Resident Evil: The Final Chapter, según informa la publicación Variety.

Constantin Film será la encargada de dicha adaptación

La noticia de la próxima serie de televisión ha sido confirmada por el propio ejecutivo del estudio, Martin Moskowicz, cuya productora, Constantin Film, se encargaría de la nueva adaptación del videojuego a la televisión. Constantin Film estaría encargándose también de sendas adaptaciones de las series de novelas, Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), y Perfume.

Resident Evil: Apocalypse Jill Valentine

En un primer momento se reveló que esta nueva serie inspirada en 'Resident Evil', se titularía "Arklay", en referencia al complejo de investigación situado en las montañas de Raccoon City con el mismo nombre, y que no tendría ninguna conexión con las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Resident Evil: The Final Chapter será la última película protagonizada por la actriz ucraniana, cuyo rodaje fue retrasado recientemente por su embarazo.

Artículos recomendados