Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cada vez suena más fuerte la serie de 'Kingdom Hearts' para Disney+

CONFIRMADA POR PERIODISTAS

Cada vez suena más fuerte la serie de 'Kingdom Hearts' para Disney+

Por Manu Mora

El 27 de Mayo 2020 | 11:45

Grandes personalidades de la industria confirman que Disney trabaja en una adaptación de los juegos para su plataforma.

Llevamos varios días viendo distintos rumores acerca de la posibilidad de ver una serie de 'Kingdom Hearts' en la plataforma de streaming de Disney+. Y aunque aún no hay confirmación oficial por parte del estudio, muchas voces se alzan para confirmarla.

La última ha sido la del periodista Jeremy Conrad (uno de los insiders más fiables de la industria), que con un simple tuit ha dado su confirmación a lo que venían siendo rumores estos días atrás.

Como decimos, no es una voz oficial de Disney, pero sí tiene mucho peso. Y no es el único. De hecho, inicialmente se especulaba con una película y no una serie. Y aprovechando el tuit anterior, el medio The DisInsider ha aprovechado para comentar lo que saben al respecto.

En teoría, y según ellos, la serie será animada por CGI y contará con los actores de doblaje que trabajaron en el juego. Entre ellos Jim Cummings, Bill Farmer, y Tony Anselmo.

Por supuesto, no hay fecha aproximada de estreno ni más información. Hay que tener en cuenta, además, que aunque esta información es fiable, no es aún oficial por parte de Disney y, por lo tanto, podría tener inexactitudes o acabar siendo algo completamente distinto. Solo nos cabe esperar a que la compañía de Mickey Mouse diga algo al respecto.

Una salga multiplataforma

La particularidad de 'Kingdom Hearts' radica en que es una saga dispersa en muchas plataformas y con muchos sistemas de juego. Empezamos viéndola en PlayStation 2 pero acabó pasando con GameBoy Advance, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, dispotivos móviles y, finalmente con 'Kingdom Hearts III', en PlayStation 4 y Xbox One.

Esto ha propiciado que, desde sus inicios, muchos soñasen con un salto a la pequeña o gran pantalla por parte de Disney. Es más, los juegos cuentan con manga y libros, por lo que no era de extrañar dado el éxito que tienen.

Finalmente todo apunta a que tendremos una serie. Lo que queda ahora por confirmar es el guión, la ubicación de esta historia y la duración de la misma. Porque si ya teníamos un lío con el argumento de la saga de Xehanort, meternos ahora con una serie puede ser un suicidio.

Artículos recomendados