Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primer cartel oficial de la serie de 'Castlevania' para Netflix

CARTELVANIA

Primer cartel oficial de la serie de 'Castlevania' para Netflix

Por Manu Delgado

El 24 de Febrero 2017 | 11:50

El productor de la serie ha publicado el primer cartel de 'Castlevania' en Facebook.

Adi Shankar, productor de la nueva serie de 'Castlevania' para Netflix, ha publicado en Facebook el primer cartel promocional de esta adaptación animada de la serie de videojuegos. En este primer material gráfico exclusivo no podemos ver gran cosa, aunque sí que nos da una pista de la línea que puede seguir la serie.

En el cartel se puede ver un castillo de tintes góticos, aunque con un acabado surrealista. El castillo está sutilmente iluminado por una Luna roja, que también define la figura de las muchas bandadas de murciélagos que rodean la construcción.

Cartel 'Castlevania'

Además de esta imagen, el productor de la serie ha anunciado que la primera temporada de 'Castlevania' llegará a Netflix a lo largo de 2017, aunque no ha querido decir la fecha concreta de su lanzamiento. La información de que la serie vería la luz durante este mismo año ya la habíamos conocido de manos de la propia Netflix, que en su momento anunció que la parte uno de la primera temporada llegaría antes de que acabara 2017.

Se pueden extraer más detalles de la serie de la sinopsis oficial que ha hecho pública Netflix: "Inspirada por la clásica serie de videojuegos, 'Castlevania' es una oscura fantasía medieval que sigue las aventuras del último miembro del desventurado clan Belmont, quien intenta salvar Europa del Este de la destrucción que pretende para ella Vlad Dracula Tepes".

Una serie violenta y grande

En declaraciones anteriores, Adi Shankar había dejado claras sus intenciones de que la serie que produce fuera lo más violenta y grande posible, algo que conseguiría con la ayuda del guionista Warren Ellis. Su objetivo principal es conseguir que la serie de animación de 'Castlevania' sea "la mejor jodida adaptación de un videojuego que se ha hecho hasta la fecha".

La llegada de esta serie pone fin al largo camino que ha supuesto la producción de la misma, ya que, según explican sus productores, habrían tardado 12 años en encontrar una plataforma que se decidiera a publicar una adaptación animada de la saga 'Castlevania'.

Artículos recomendados