Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La serie de 'Castlevania' llegará a Netflix en julio

VAMPIROS

La serie de 'Castlevania' llegará a Netflix en julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2017 | 06:58

Será muy sangrienta y ya hay un primer trailer que nos da una idea de cómo se verá.

La serie de animación oficial de la franquicia 'Castlevania' de Konamilleva en el aire mucho tiempo, desde agosto de 2015 cuando su director comentó en un mensaje de Facebook que iba a crearla y darle un toque violento y para adultos que plasmen la auténtica esencia de 'Castlevania'. Fue el pasado mes de febrero cuando se confirmó de forma definitiva la serie de animación de los cazadores de vampiros, que llegaría al catálogo de Netflix a lo largo de este mismo año.

Ya hay primer trailer y fecha

De forma inesperada hace unas horas, varios canales oficiales de Netflix han publicado el primer trailer de la serie oficial de 'Castlevania', tanto subtitulada como con doblaje al castellano. Según los trailers se puede ver que aspiran a contar la historia de la familia Belmont en los juegos clásicos de NES, concretamente de 'Castlevania III: Dracula's Curse' y así como las intenciones de hacerla muy violenta y no apta para menores con sangre y mucha simbología.

Castlevania Netflix

Por último se ha confirmado su fecha de estreno: el día 7 de julio de este mismo año, con lo que solamente quedará esperar hasta el día de San Fermín para que estrener la primera temporada de esta serie que podrá agradar a los que llevan años esperando una nueva entrega de 'Castlevania'.

Artículos recomendados