Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La serie 'Senran Kagura' continuará en las plataformas actuales

MARVELOUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2015 | 09:13

Marvelous deja claro que 'Senran Kagura' tiene más episodios en camino en la presente generación.

A comienzos del pasado año 2014 llegó a Europa y en exclusiva para Nintendo 3DS'Senran Kagura Burst', la edición definitiva de un título que arrancaba una popular serie de títulos en Japón de Marvelous Games con mucha controversia detrás. Hay una cosa que destaca por encima de cualquier otro aspecto como es el aspecto físico de las protagonistas.

3DS, PS4 y Vita

Este título de lucha al más puro estilo beat'em up donde dos escuelas confrontan a la par que se deshacen de los males acechantes decide dotar a las jóvenes chicas de mucho (demasiado) pecho, lo cual se utiliza como reclamo para llamar la atención y no lo oculta en ningún momento. Dejando de lado este apartado, que no deja de ser secundario al fin y al cabo, tenemos un título que ha funcionado muy bien en Japón; sus segundo episodio numerado tampoco lo hizo nada mal y Sony también ha recibido varias obras para PS Vita (spin-off) y PlayStation 4.

senran

Sin embargo, en una reciente entrevista realizada por Siliconera a Kenichiro Takaki, de Marvelous Games, se ha preguntado sobre el futuro de la serie. ¿Dónde veremos las próximas incursiones de la saga?

"Por ahora, realmente no pensamos en expandirnos a otras plataformas. Me siento feliz desarrollando para las plataformas en las que ya nos hemos mostrado".

A su vez, también ha contado cómo están viendo el recibimiento de una licencia como ésta en Occidente. Él mismo reconoce que 'Senran Kagura' es un título que juega con la sexualidad, pero una vez lo juegas, "la perspectiva cambia". "Creo que es fácil caer en el tema de los pechos, pero realmente me encanta que la gente le dé una oportunidad y vea lo que es más allá de esto".

Lo que podemos sacar en claro es que la franquicia va para largo. Tras el éxito de su serie de animación en Japón, es cuestión de meses que conozcamos el tercer episodio numerado de la franquicia.

Artículos recomendados