Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Senjushi' nos muestra su anime en un vídeo promocional

MOSQUETEROS

'Senjushi' nos muestra su anime en un vídeo promocional

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Mayo 2018 | 23:47

El anime está producido por Marvelous y adapta al juego para smartphones homónimo

Este último año estamos viendo bastantes juegos de smartphones que tienen su adaptación a anime, además de que cada vez más animes lanzan sus juegos más pronto -como es el caso de 'Black Clover' o 'Boku no Hero Academia'-, y en esta temporada le toca su turno a 'Senjushi'.

La resistencia

El anuncio nos ha llegado desde Marvelous, productora de anime y videojuegos -entre sus títulos más conocidos encontramos los 'Senran Kagura', algunos 'Harvest Moon', y en lo que respecta a los animes: 'Tokyo Ghoul' y 'The Prince of Tennis II'-, quienes han anunciado, en el evento AnimeJapan, la adaptación su título 'Senjushi' a serie de animación para televisión.

El título se lanzaba al mercado en marzo de este año, para dispositivos android e iOS. El título tiene lugar en una época posterior a una guerra nuclear que destruyó el mundo tal y como lo conocemos. Ahora el mundo entero está en las manos del Imperio Mundial, quienes privan a su gente de sus propias vidas, pero no todo está perdido.

Una resistencia lucha en las sombras para acabar con toda la represión del imperio, y la norma que impide que la gente tenga armas. Para cumplir esta misión, la resistencia cuenta con los mosqueteros, encarnaciones de las "armas de la antigüedad" que poseen y resuenan con las almas de sus miembros.

imagen del traíler de 'senjushi'

El reparto del anime regresará desde el juego y es el siguiente:

  • -Daisuke Namikawa como Napoleon
  • -Taku Yashiro como Brown Bess
  • -Shinnosuke Tachibana como Charleville
  • -Shouta Aoi como Springfield
  • -Yuki Kaji como Kentucky
  • -Wataru Hatano como Rapp

El directo del anime será Kenichi Kasai ('Bakuman'), bajo el sello del estudio TMS Entertainment -un estudio muy longevo que realizó los primeros episodios de 'Doraemon', la primera serie de 'Lupin III', 'Ashita no Joe' y 'Detective Conan', toda una institución en el mundo del anime- y la supervisión de Takashi Aoshima. El diseño de los personajes será trabajo de Majiro y Hiroshi Takaki compondrá la música.

El anime de 'Senjushi' se estrenará en julio y tendrá una duración de 12 episodios.

Artículos recomendados