Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Semana importante para 'Watch Dogs'

SEGÚN SU PRODUCT MANAGER

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 09:41

El product manager del esperado título ha asegurado en su cuenta de Twitter que esta semana será crucial para el título, aunque no ha ofrecido más detalles.

Tras el anuncio del retraso de 'Watch Dogs' a finales del pasado año, pocas novedades se han dado a conocer sobre esta esperada nueva franquicia de Ubisoft, aunque según su product manager, a lo largo de esta semana habrá importantes novedades.

Posible fecha de lanzamiento

El título estaba previsto para ser lanzado a finales del pasado año, pero la compañía anunció un retraso para esta Primavera, aunque aún no se había ofrecido ningún detalle al respecto. Algo que podría cambiar a lo largo de esta semana según David Thériault, el product manager el proyecto.

Watch Dogs

Desde la compañía se afirmó hace unos días que ya tenían prevista la fecha de lanzamiento, pero no dieron a conocer los datos, algo que podría ocurrir esta misma semana según ha dejado ver Thériault a través de su cuenta personal en la conocida red social Twitter.

A esta semana de información sobre el título se suma la publicación de la fecha de lanzamiento en la Playstation Store, que lo fechaba para el próximo 30 de Junio, por lo que deberemos esperar unos días más para conocer que novedades se darán a conocer respecto a este proyecto que consiguió captar la atención de los usuarios y prensa en el E3 2012, donde se presentó por primera vez.

Artículos recomendados