Selecta Visión está trabajando en traer 'Dragon Ball Super' a España

BOLA DE DRAGÓN

Selecta Visión está trabajando en traer 'Dragon Ball Super' a España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Julio 2016 | 10:39

Por ahora no pueden decir fechas, pero afirman en Twitter que están trabajando en ello.

Pese a las numerosas críticas que ha recibido la serie de animación 'Dragon Ball Super' por parte del público más nostálgico que esperaba una buena secuela a 'Dragon Ball Z', la serie está gozando de una popularidad y acción considerable. La aceptación de 'Dragon Ball Super' no llega al nivel de adoración divina que tiene 'Dragon Ball Z', pero tiene un público regular que sigue la serie semana a semana tras tanto tiempo, y eso indica que hay gente que la aprecia.

En el punto de mira de Selecta

Aunque no todos los fans de 'Dragon Ball' han podido disfrutar de la serie 'Dragon Ball Super', por diversas razones, como que no se sienten cómodos leyendo subtítulos y prefieren escucharlas con doblaje castellano. En este caso, entra la distribuidora Selecta Visión especializada en series de animación japonesa para España, que ya tiene mucha experiencia al traer en DVD las dos primeras series y varias de sus películas.

Dragon Ball Super

Pero ahora la pregunta se cierne sobre 'Dragon Ball Super', y en las redes sociales le preguntan mucho por ella. La respuesta que ha dado Selecta Visión a una pregunta en Twitter sobre traer 'Dragon Ball Super' a España es que "están trabajando" en ello aunque es evidente que por ahora no pueden decir nada al no estar el trato cerrado. Tendremos que esperar a que Toei dé luz verde a la licencia y a su plan de distribución en España, que podría ser en DVD, Blu-Ray y plataformas de streaming como Netflix.

Artículos recomendados