Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SelectaVision anuncia simulcast de 'Ataque de los titanes'

INCREIBLE

SelectaVision anuncia simulcast de 'Ataque de los titanes'

Por Diego Rivera Conde

El 27 de Abril 2017 | 22:42

Un gran paso para el anime en España y gran noticia para todos los fans

Selecta Visión no para de darnos alegrías, y más este último mes, su último anuncio conllevará la erradicación absoluta de la piratería de la segunda temporada de 'Ataque a los titanes' para todos los que entiendan la lengua de Cervantes.

Pocas veces se habla de lo difícil que es consumir anime si vives en España. Si compartes este hobby sabrás que al final, en la gran mayoría de los casos, nos vemos obligados a piratear casi todas las series de animación japonesa ya que es casi imposible verlas de forma legal. Las únicas alternativas que tenemos son: Netflix y su pobre catalogo de animes, Crunchy Roll y su mediocre catalogo (para España) o esperar a que salgan en compilaciones carisimas y comprarlas, si es que llegan a España.

eren, mikasa y armie frente al titan acorazado

Simulcast

Selecta Visión sabe de esta problemática y nos está brindando cada vez más opciones para que podamos ver los animes más famosos (por algo se empieza) de forma legal y gratuita. Estoy hablando del simulcast, que para los que nos esteis versados en el término, es la emisión simultanea de una serie en VOSE -en este caso- a la vez que se realiza su emisión en Japón.

Hace un par de semanas anunciaban que harían lo mismo con 'Atom: The Beginning', otra serie con bastante tirón ya que nos cuenta la historia detrás de la construcción de 'Astroboy' un anime muy querido e historíco.

Selecta Visión todavía no ha desvelado a partir de que fecha empezará con el simulcast pero no creo que se demoren mucho, ya que llevamos cuatro episodios a día de hoy.

Artículos recomendados