Segundo tráiler en castellano de 'Spider-Man: Homecoming'

SENTIDO ARÁCNIDO

Segundo tráiler en castellano de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Marzo 2017 | 17:36

El nuevo adelanto llega cargado de acción y también con los villanos a los que se tendrá que enfrentar Spider-Man.

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' totalmente en castellano. Esta semana se han lanzado nuevos pósteres de la película de Jon Watts y todo ha desembocado en este vídeo que recoge alguno de los momentos más interesantes de la nueva cinta del hombre araña. Esto nos permite saber un poco más por dónde van a ir los tiros en la trama y qué papel tiene Tony Stark en todo esto.

Un joven Spider-Man

La premisa de la que parte 'Homecoming' es que tenemos a un Peter Parker inexperto, que va por las calles de Nueva York vestido con un pijama porque ni siquiera tiene traje (por lo menos hasta 'Civil War'). Como el hábito no hace al monje, este nuevo Spider-Man necesitará de los consejos de Iron Man para convertirse en un hombre de provecho y en un mejor superhéroe.

Spider-Man

Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' en el que vemos que la historia de este Peter Parker irá un poco al revés. Gracias a la ayuda de Tony Stark recibirá un traje puntero con todo tipo de virguerías tecnológicas, pero sus actos harán que al final vuelva a la tela y a las gafas de bucear. En este adelanto vemos a Michael Keaton como Buitre y, brevememente, a Bokeem Woodbin como Shocker.

Nuestro nuevo trepamuros tendrá que enfrentarse ahora a sus enemigos más a pelo que nunca, y eso que normalmente no ha necesitado de mucho para acabar con todos los villanos. Robert Downey Jr. apadrinará el estreno de 'Spider-Man: Homecoming' el próximo 7 de julio.

Artículos recomendados