Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El segundo número de la revista New Superjuegos ha sido cancelado

REVISTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2015 | 15:03

No ha sido por bajas ventas, sino por decisiones de la empresa que la gestiona.

El pasado mes de junio salió en los kioskos españoles la revista New Superjuegos, una reinvención de la revista Superjuegos que hace años que dejó de salir regularmente en los kioskos españoles. La New Superjuegos no planeaba ser una revista de tirada mensual, sino una lectura para los amantes de los videojuegos que añoran el formato físico que se está perdiendo mucho, y del que a día de hoy solamente queda Hobby Consolas como revista de videojuegos en papel que puede permitirse el salir de forma periódica.

El segundo número, cancelado

Muchos usuarios esperaban que saliese pronto el segundo número, dado que la redacción de la revista prometía que cuando saliese el segundo número comprobarán qué tal les ha ido en ventas, y tras ellos plantearían una periodicidad fija para el año que viene. Comentaron que el primero tuvo unas ventas aceptables, con lo que los lectores esperaban el segundo número como agua de mayo, sobre todo porque volvería una alternativa a Hobby Consolas en el tema de revistas de videojuegos que se venden en formato de prensa tradicional.

New Superjuegos

Pero no habrá segundo número de New Superjuegos, dado que acaban de anunciar que ha sido cancelado según ha comentado la redacción en el Twitter oficial de la revista. Según indican dos tweets "Tenemos muy malas noticias, con todo el dolor de nuestro corazón y por causas ajenas a nuestra voluntad el segundo número ha sido cancelado. Y nos duele todavía más porque el primer número ha tenido muy buenas ventas, pero son decisiones de empresa que escapan a nuestro deseo." Por lo que parece, no hay planes para hacer que la revista salga adelante de ninguna manera y es una pena para quienes querían leer artículos de videojuego en papel, algo útil en viajes en transporte público subterráneo o avión donde no es muy favorable la lectura por internet móvil debido a la cobertura.

Artículos recomendados