Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El segundo episodio de 'Panteón Marino' estará disponible en Marzo

PARA 'BIOSHOCK INFINITE'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 14:09

La segunda entrega del contenido ambientado en Rapture para 'Bioshock Infinite' ya tiene fecha de lanzamiento, finales del próximo mes.

Esta misma mañana os comentábamos como Ken Levine, uno de los máximos responsables de Irrational Games, afirmaba que la duración del segundo episodio de 'Panteón Marino', la serie de DLC en los que viajamos a Rapture desde 'BioShock Infinite', podría durar unas 6 horas, aunque aún no teníamos fecha de lanzamiento, algo que ya sí podemos confirmar.

25 de Marzo

Mediante una nota de prensa, 2K Games ha anunciado que el segundo episodio llegará a todas las plataformas el próximo 25 de Marzo, pudiendo encarnar a Elizabeth en una nueva aventura que pone fin a todos los hechos que relacionan los dos universos creados por el estudio.

Panteón Marino

"En Panteón Marino: Episodio Dos descubriremos una historia que involucrará a los personajes más importantes del BioShock original y de BioShock Infinite", ha asegurado Levine, que además añade "Es una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva sobre el universo BioShock y concluirá la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino".

De esta forma se pone fin a la serie de contenidos ambientados en la ciudad de Rapture, aunque se esperan nuevos tipos de extras para la última aventura de la franquicia, disponible ya en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados