Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El segundo DLC de 'Minecraft Dungeons', 'Creeping Winter', llegará el 8 de septiembre

NUEVO CONTENIDO

El segundo DLC de 'Minecraft Dungeons', 'Creeping Winter', llegará el 8 de septiembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Agosto 2020 | 11:53

Esta segunda expansión nos propone visitar una nueva zona nevada y añadirá nuevas piezas de armaduras, armas y artefactos

Siendo 'Minecraft' una de las franquicias más importantes del sector y con su incursión a un nuevo género, no es de extrañar que Mojang esté invirtiendo esfuerzos en el spin off recién estrenado. 'Minecraft Dungeons' ya recibió el primer contenido descargable y ahora se prepara para un segundo DLC, que nos dará la oportunidad de visitar nuevas zonas y conseguir nuevo equipo.

Creeping Winter

Un nuevo terreno nevado y nuevo equipo para nuestro héroe

Mojang se prepara para lanzar el segundo DLC de pago para 'Minecraft Dungeons', el cual llegará el próximo mes. El nuevo contenido se llama 'Creeping Winter', y aterrizará en los bazares el día 8 de septiembre. Este nuevo contenido llevará a los jugadores a una nueva región invernal con nuevas misiones y enemigos para combatir. Al igual que el anterior, el 'Jungle Awakens', también se agregarán nuevos sets de armaduras, nuevas armas y nuevos artefactos con los que mejorar nuestro equipo.

El DLC estará disponible de forma independiente, y llegará a su vez para aquellos que compraron la versión de 'Minecraft Dungeons' Hero Edition. A su vez se lanzará una nueva actualización gratuita, que agrega nuevos mercaderes y que deberán ser rescatados para que sean funcionales. Luego del rescate, los mercaderes se movilizarán al campamento base y brindarán sus servicios a los jugadores. Entre los mercaderes encontraremos, por ejemplo, a un nuevo herrero con el que actualizar los artículos.

La actualización también añadirá la opción de realizar tareas y desafíos diarios , que según la descripción, son "difíciles, experimentales o divertidos". 'Minecraft Dungeons' también recibirá un lanzamiento en formato físico el día 8 de septiembre, por lo tanto los usuarios de las plataformas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One podrán hacerse con una copia del mismo en ese formato si lo desean. Para más información, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados