'Heroes of The Storm' celebrará su segundo aniversario con un evento

ANIVERSARIO

'Heroes of The Storm' celebrará su segundo aniversario con un evento

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Mayo 2017 | 02:01

'Heroes of The Storm' cumple dos años y los celebrará con este nuevo evento.

Blizzard está de celebración, dado que no solo es el primer aniversario de 'Overwatch', título que sin duda ha conseguido una popularidad increíble y está celebrando este aniversario con un evento, sobre el cual podréis saber más pasando por aquí.

También es el segundo aniversario de 'Heroes of the Storm', el MOBA de Blizzard que ha pasado bajo el radar de muchos jugadores y ha ganado mucha menos popularidad si lo comparamos con otros MOBAs o lanzamientos de Blizzard.

Recompensas temáticas del segundo aniversario de 'Heroes of The Storm'

Evento:

Este evento no será tan grande como el que podemos encontrar en 'Overwatch', pero eso no quiere decir que no merezca la pena participar.

Cada día recibiremos una misión diaria que nos recompensará con un cofre de botín común cada uno de los días del evento.

La misión especial del evento será jugar tres partidas en cualquiera de los modos durante este evento. Esta misión nos recompensará con un retrato, un grafiti y un estandarte para recordar este evento.

Como podemos ver, este evento de aniversario no viene con novedades en cuanto a contenido como el de 'Overwatch', pero los cofres de botín gratuitos siempre son bien recibidos.

Este evento dará comienzo en unas horas y durará hasta el 12 de junio.

Artículos recomendados