Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

NETFLIX

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 24 de Octubre 2016 | 10:32

Netflix ha publicado en su página web la fecha de estreno y el nombre de los nueve capítulos que componen la segunda temporada.

Netflix ya ha dado a conocer la fecha en la que estará disponible la segunda temporada de 'Stranger Things' en su plataforma. La fecha elegida es el 16 de marzo de 2017, así lo dio a conocer la plataforma en su página web. además ha dado a conocer los nombres de los nueve capítulos que conformarán la segunda temporada.

1. MadMax

2. The boy who came back to life

3. The Pumpkin Patch

4. The Palace

5. The Storm

6. The Pollywog

7. The Secret Cabin

8. The Brain

9. The Lost Brother

Aparte de los nombres de los episodios no han querido dar mucha información más sobre la nueva temporada, en la que nos vuelven a prometer referencias a las grandes películas de los 80, en este caso han hecho referencia a los clásicos estrenados en 1984 como 'Los Cazafantasmas', 'Karate Kid', 'Indiana Jones', y 'Los Gremlins'.

Stranger Things

También se ha podido conocer dos nuevas caras que formarán parte del reparto de la nueva temporada. Por un lado tendremos a la actriz Sadie Sink que interpretará a Max, una niña que, en palabras de Netflix, tiene un carácter fuerte y un comportamiento algo masculino y que ''debido a su compleja historia este personaje duda constantemente de todo lo que la rodea''.

El otro actor,Dacre Montgomery, dará vida Billy, hermanastro de Max. ''Un adolescente algo violento con mucho carisma que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos''', podemos leer en la web de Netflix.

Por otro lado, como ya sabemos no volveremos a ver al personaje de Barbara interpretado por Shanon Purser, aunque los rumores apuntan a que podremos volver a ver al doctor Martin Brenner.

El éxito de Netflix

'Stranger Things' ha sido todo un éxito en todo el mundo. solo en Estados Unidos ha sido vista por 14.7. millones de personas en su primer mes en la plataforma Netflix. Ha sido la tercera producción de Netflix más vista en toda su historia y después de varios meses, sus personajes y su historia todavía sigue dando de que hablar a los fans. La llegada de su segunda temporada nos pondrá otra vez en la piel de este grupo de niños aunque todavía no sabemos las aventuras que les esperan.

Artículos recomendados