Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda temporada de 'Jessica Jones' se estrena en Netflix el 8 de marzo

REGRESO

La segunda temporada de 'Jessica Jones' se estrena en Netflix el 8 de marzo

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2017 | 00:47

La plataforma ya ha lanzado el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos

Netflix ya le ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de 'Jessica Jones', una de las actuales series que la plataforma de streaming todavía produce junto a Disney. Tras pasar por 'The Defenders', Jessica Jones tiene que volver a su día a día, a su trabajo de detective. Haber acabado con su mayor enemigo hará que otras historias salgan a relucir y que tampoco le gustarán demasiado.

Todos los capítulos en marzo

'Jessica Jones' fue la segunda serie original de Netflix basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Krysten Ritter interpreta a una especie de antiheroína que lo último que busca es que la consideren como una buena persona dispuesta a ayudar a los demás. En 2015 se estrenó la primera temporada y esta segunda se ha ido alargando y alargando con el estreno del resto de sus compañeros superhéroes.

Jessica Jones

Por fin, y tras saber que ya se había acabado el rodaje, Netflix ha puesto fecha de estreno para la segunda temporada de 'Jessica Jones': el 8 de marzo de 2018. La compañía ha estrenado un primer tráiler en el que vemos en torno a qué girarán las nuevas tramas de los capítulos. Jessica volverá a su trabajo y los secretos serán parte importante de esta segunda tanda de capítulos. Volveremos a ver a personajes que ya aparecieron en la serie, como Trish Walker, una de las mejores amigas de Jessica.

Este anuncio llega en plena ruptura de Netflix y Disney, la cual ha decidido montar su propio "chiringuito" de contenido en streaming. Esto supone la retirada de todos los contenidos con la firma Disney de la plataforma de Reed Hastings. El catálogo en nuestro país no se verá afectado a medio plazo, pero sí el de los Estados Unidos, donde la ruptura ya es prácticamente una realidad y lo será definitivamente en 2019.

Artículos recomendados