Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda temporada de 'Glitter Force' ya está en Netflix España

SMILE PRECURE

La segunda temporada de 'Glitter Force' ya está en Netflix España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2016 | 01:52

Se trata de la segunda temporada del arco 'Smile Precure', con un nombre diferente para el mercado americano.

Poco a poco, el servicio de Netflix se está convirtiendo en uno de los mejores sitios en los que ver anime de todo tipo, ya sea gracias a los acuerdos con otras distribuidoras como con Selecta Visión para poner sus series clásicas, o mediante los acuerdos de distribución que tiene con las propias productoras para tener en exclusiva los derechos de emisión de ciertas series. Es por ello por lo que tenemos series que solamente podemos ver en Netflix España como 'The Seven Deadly Sins' ('Nanautsu no Taizai' en su nombre original japonés), 'Knights of Sydonia' y 'Kuromukuro' entre otros.

Segunda temporada en Netflix

Uno de sus títulos del catálogo anime que más destaca es 'Glitter Force', título que ha puesto Netflix por motivos de derechos al arco 'Smile Precure' de la saga 'Precure', una serie de acción con tropos del género magical girls. Hay a quien no le gusta este cambio de nombre e incluso el doblaje inglés, pero es el acuerdo al que han llegado Teoi y Netflix para hacer accesible una de las series de magical girls más populares del panorama actual.

Glitter Force

Desde hoy mismo, ya está disponible la que es la segunda temporada de 'Glitter Force' en Netflix España, con veinte episodios disponibles con doblaje en español y en inglés, con lo que la ausencia de doblaje original japonés puede ser un inconveniente para los más puristas que están acostumbrados a ver anime con voces japonesas y subtituladas.

Artículos recomendados